|14/03/23 07:47 AM

Para ir a ver a la Selección campeona del mundo hay que desembolsar...

Se conocieron los precios de los tickets para los amistosos del seleccionado. Será a fin de este mes con Panamá y Curazao

Por Redacción

14 de marzo, 2023 - 09:25

La Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022, se medirá ante su público contra Panamá el 23 de marzo en el Monumental y contra Curazao el 28 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Será el reencuentro de los campeones con su público, por lo que hay mucha expectativa para ver a Leo Messi y los mejores del mundo en tierra argentina.

La Asociación del Fútbol Argentino determinó que la venta de entradas se realice a través de Deportick.com, una plataforma especializada en la venta de entradas de espectáculos de alta demanda.

Según trascendió, la popular para cualquiera de los partidos costará unos 7.500 pesos. De ahí para arriba respecto a otras ubicaciones en los estadios. Se espera que durante la mañana de este martes ya estén habilitadas las opciones de compra.

Respecto a la prensa y el interés que hay para cubrir los primeros partidos de la Selección tras la consagración en Qatar, fueron más de 131.000 los pedidos de acreditación de medios de todo el mundo. Esto es más de una vez y media la capacidad del Monumental ampliado, que ahora contiene a más de 83.000 fanáticos. Además, llamó la atención el gran número de pedido de Blangadesh, que superaron los 50.