|25/03/23 09:44 PM

Palermo y Riquelme volvieron a ponerse la amarilla del Villareal

Participaron del partido entre leyendas y jugadores de la selección española por los 100 años del Submarino Amarillo

Por Redacción

25 de marzo, 2023 - 21:44

Villareal de España festejó sus 100 años con un partido entre glorias del pasado de la institución y representantes de la selección española. Del encuentro participaron Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Los exjugadores xeneizes se reencontraron en la cancha por primera vez en ocho años. En aquella oportunidad participaron de la despedida de Sebastián Battaglia en 2015.

Ambos son muy queridos por la afición del Submarino Amarillo y se alegraron de volver a verlos en la cancha. Riquelme fue ovacionado por los seguidores y jugo cerca de 60 minutos mientras que Palermo también fue muy aplaudido, pero se quedó con las ganas de hacer un gol. Otras de las figuras que fueron parte del encuentro para el equipo de las leyendas fueron el argentino Juan Pablo Sorín y el uruguayo Diego Forlán.

En el entretiempo, Riquelme recibió una distinción por parte del club y comentó: "Para mí siempre es una felicidad venir a Villareal he pasado muchos años muy lindos, he disfrutado mucho, sigo teniendo mi casa acá y siempre los voy a tener en mi corazón".

Sin embargo, las leyendas cayeron por 1 a 0 por lo que la fiesta no fue completa. Pero eso no empañó la alegría de los seguidores del Villareal.