|12/03/23 11:40 PM

No pudo ser: la Lepra fue derrotado en el Gargantini por Tristán Suárez

Los goles del “Lechero” fueron convertidos por Gonzalo Bergessio en el primer tiempo y Maximiliano Brambillo y Braian Miranda en el segundo, mientras que Alex Arce descontó para los azules

Por Redacción

12 de marzo, 2023 - 23:40

Independiente Rivadavia, que soñaba con volver a sumar de a tres, perdió inesperadamente ante Tristán Suárez 3-1 y sigue sin poder levantar cabeza en la Zona B de la Primera Nacional.

Los goles del “Lechero” fueron convertidos por Gonzalo Bergessio en el primer tiempo y Maximiliano Brambillo y Braian Miranda en el segundo, mientras que Alex Arce descontó para los azules.

Tristán Suárez, que llegó a Mendoza último y sin puntos, se puso en ventaja rápidamente por el gol de “Lavandina” Bergessio, ese tanto descolocó a los dirigidos por Ever Demaldé, ya que se resguardaron y le ensuciaron el partido a la Lepra.

 

 

Con la visita bien cerrada atrás, Independiente comenzó a dejar espacios en el fondo y esto fue aprovechado por el visitante que en una ráfaga liquidó el partido, ya que en cuatro minutos los recién ingresados Brambillo y Miranda marcaron el 3-0.

De poco sirvió el descuento del goleador azul Arce, ya que su tanto fue para decorar un resultado inesperado para los leprosos.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a Atlanta, que este domingo perdió ante el Deportivo Maipú.