|17/10/21 05:48 PM

No pudo con el líder: el Deportivo Maipú perdió con Almirante Brown

El Cruzado cayó por 1 a 0 en un encuentro que se disputó en Isidro Casanova válido por la fecha 30 de la Primera Nacional

Por Redacción

17 de octubre, 2021 - 17:48

El Deportivo Maipú cayó en la tarde de este domingo en Isidro Casanova ante el puntero Almirante Brown por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El único gol de partido fue marcado por Santiago Vera, a los 24' del primer tiempo,  para darle el triunfo a Brown que le permite que se consolide en la punta de la Zona A con 55 puntos. Mientras que los dirigidos por Cristian Campagnani se ubican en la 11ª posición y suman 32 puntos.

El Cruzado buscó la igualdad, pero el local se aferró a la diferencia para mantenerse en la cima de la Primera Nacional. Mientras que los dirigidos por 

El Botellero recibirá el próximo domingo en su estadio a las 16:30 a San Martín de Tucumán, con el objetivo de sumar para poder meterse en la próxima edición de la Copa Argentina.

Síntesis

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Lucas López, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Hernán Sosa; Santiago González, Álvaro De Gateani e Ignacio Antonio; Luciano Ortega, Facundo Castelli y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani.

Goles: PT: 24' Vera (AB).

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Pablo Giménez.