|02/08/22 06:10 PM

No hay arreglo: Rossi se podría ir de Boca

El Consejo de Fútbol Xeneize se juntó con el representante del arquero y no llegaron a un acuerdo

Por Redacción

02 de agosto, 2022 - 18:10

Si algo le faltaba a Boca Juniors para seguir con inconvenientes deportivos y dirigenciales, el arquero Agustín Rossi y su representante les dijeron que no a la oferta que realizó el Consejo de Fútbol (CDF) para su renovación. Incluso, podría irse libre en 2023. Sin dudas, Rossi ha sido el punto más alto del año para los Xeneizes y le lloverían ofertas.  

Hace algunos días, Jorge Bermúdez, integrante del CDF, había anunciado que la oferta era "gigante", sin embargo no colmó las expectativas del arquero Rossi y su representante, quienes no aceptaron dicho ofrecimiento y la reunión de este martes duró muy pocos minutos en Ezeiza. 

Según publicó Infobae, la propuesta fue hasta diciembre de 2026, uno de los puntos en los que no habría conflicto. Teniendo en cuenta que la misma fue realizada con el valor del dólar oficial, entonces restaba afinar el lápiz respecto a algunas cláusulas y números que no terminaron de satisfacer al jugador.

Antes de la última goleada sufrida ante Patronato en Paraná, el Boca de Ibarra mostró un muy buen nivel contra Estudiantes de La Plata en la Bombonera y el hincha dio su veredicto: “Olé, lé, ola, lá, Rossi es de Boca, de Boca no se va”. Los próximos días serán trascendentales para saber si la renovación de uno de los futbolistas más importantes del Xeneize está a tiempo de resolverse o si se encamina definitivamente su salida del club.