|30/09/22 05:53 PM

Nadal viene a la Argentina: día, lugar y rival

El tenista español, realizará una gira por Latinoamérica, disputando algunos encuentros de exhibición. Enorme expectativa

Por Redacción

30 de septiembre, 2022 - 18:08

Rafael Nadal (3º) vendrá a la Argentina para iniciar su gira por Latinoamérica. Será el miércoles 23 de noviembre, justo un día después del primer partido de la Selección de Fútbol  en el Mundial de Qatar vs. Arabia Saudita. Además, se confirmó su rival: Casper Ruud (2º), último finalista del US Open.

"Quiero una revancha de París", le dijo el noruego a Rafa en medio de un video grabado por ambos protagonistas para anunciar el tour, que tendrá otras paradas como Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México. "El año que viene", le respondió el español, quien lo venció en la definición de Roland Garros jugada en junio de este año.

"Falta mucho para eso", comentó Ruud. "Entonces dejame pensar, ya sé lo que podemos hacer: podemos jugar un partido en Buenos Aires y si me ganás te invito un asado. Te voy a dar cinco partidos de revancha", afirmó Nadal y añadió: "Nos vemos en Latinoamérica en noviembre y espero que la pasemos bien".

La sede elegida por los organizadores del evento será el Parque Roca, sitio que también albergó en 2019 el enfrentamiento entre Roger Federer y Alexander Zverev. Si bien aún las entradas no están puestas a la venta, los tickets de la "experiencia VIP" se podrán adquirir desde el próximo lunes 3 de octubre, mientras que las entradas generales estarán disponibles a partir del martes 11 del mismo mes.