|30/11/21 04:58 PM

Messi no fue a entrenar y es duda para el próximo partido, ¿qué pasó?

El delantero argentino y Leandro Paredes podrían no estar en el equipo inicial el miércoles. ¿Qué dice el parte médico oficial?

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 16:58

La noche del lunes 29 de noviembre quedará para siempre en la memoria de Lionel Messi por haber recibido su séptimo Balón de Oro, el premio otorgado cada año al mejor jugador de fútbol del mundo. Sin embargo, luego de la ceremonia organizada por France Football en la ciudad de París para la entrega del galardón, este martes La Pulga sorprendió con su ausencia en la práctica de su equipo.

Según indica la página oficial del París Saint Germain, tanto el rosarino como su compañero de club y en la Selección Argentina Leandro Paredes tienen síntomas compatibles con gastroenteritis. Por esa razón no acudieron al entrenamiento de este martes y deberán someterse a pruebas mañana para saber si podrán jugar el jueves contra el Niza, que marcha tercero en la tabla de la Ligue 1.

El comunicado del PSG sobre la salud de los jugadores

 

Como se puede ver en la publicación disponible en la web del club parisino, el parte también menciona la grave lesión de Neymar Jr, quien estará fuera de actividad por al menos un mes, como también la de Mauro Icardi, Georginio Wijnaldum, Ander Herrera y Julian Draxler, quienes volverán a incorporarse en las próximas semanas.

El próximo partido a disputar por el PSG tendrá lugar el jueves a las 17 de Argentina, cuando reciba en el Parque de los Príncipes al Niza, que ocupa el último lugar del podio de la liga francesa, aunque a 14 puntos del poderoso equipo dirigido por el argentino Mauricio Pocchettino. 

El DT, que espera una recuperación de Messi para incorporarlo al equipo titular, expresó anoche su reconocimiento a Messi por la obtención de su séptimo premio al mejor futbolista del mundo: "Tenerlo con seis balones y ahora tenerlo con siete, es una cosa que se aprecia mucho. Tenerlo aquí en París es algo muy bonito. Esperemos que disfrutemos todos juntos y que todo el equipo pueda hacer una gran temporada finalizando con logros colectivos", auguró.