|02/01/22 09:58 AM

Messi dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado en Rosario

El director técnico de PSG, Mauricio Pochettino, indicó que el jugador no podrá volver a Francia hasta que presente un examen PCR negativo

Por Redacción

02 de enero, 2022 - 09:58

El mejor jugador del fútbol argentino Lionel Messi dio positivo de Covid-19 y está en aislamiento.

La noticia fue confirmada e informada este domingo 2 de enero por su club Paris Saint Germain (PSG) de Francia en un parte médico.

El futbolista, permanece actualmente m en su ciudad natal, Rosario, a la que llegó el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

A raíz de esta sorpresivo hecho, el director técnico de PSG, Mauricio Pochettino, indicó que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que presente un examen PCR negativo.

"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará Francia", explicó en una conferencia de prensa previa  al partido de los octavos de final de la Copa de Francia. 

Cabe destacar que a pesar de esta información, el futbolista no salió por el momento a dar declaraciones, ni tampoco se obtuvo algún dato sobre los posibles síntomas que tendría. 

El crack argentino está aislado junto a su familia y sería primera vez que el futbolista contrae la enfermedad.