|18/01/22 05:07 PM

Maipú venció a Godoy Cruz en dos amistosos en Coquimbito

El Cruzado fue más contundente que el Expreso, en los primeros ensayos de cara a un 2022 clave para ambos equipos

Por Redacción

18 de enero, 2022 - 17:07

Godoy Cruz y Deportivo Maipú, disputaron dos amistosos este martes por la mañana en el predio de Coquimbito. Fueron dos prácticas de 45 minutos cada uno, donde el Botellero se impuso en ambos juegos: 2-0 en el primero y 2-1 en el segundo. 

Se trató de la primera prueba futbolística para los dirigidos por Diego Flores, mientras que para el Cruzado fue la segunda evaluación, luego de medir fuerzas con Independiente Rivadavia el sábado pasado. 

En el primero de los dos encuentros de este martes, el Deportivo Maipú se impuso 2 a 0 ante el Tomba, con una gran contundencia del elenco de Juan Manuel Sara. Los goles fueron marcados por Bruno Nasta y Santiago González.

Mientras que en el segundo duelo, también con duración de 45 minutos, nuevamente fue Maipú quien estuvo más certero y venció al Expreso por 2 a 1, con tantos de Damián De Hoyos y Federico Illanes. Matías Ramírez marcó para el conjunto de primera división. 

Las formaciones de cada amistoso, fueron las siguientes:

Amistoso I:

Godoy Cruz: Espínola; López, Ortíz, L.González y Breitenbruch; Acevedo, Ábrego, Bullaude y Burgoa; Pintado y Badaloni.

Deportivo Maipú: Rehak; Rebussone, Cabral, Faggioli y Ferracutti; González, Pierce, Del Priore y Ortega; Veliez y Nasta.

Amistoso II:

Godoy Cruz: R. Ramírez; Llano, Ferrari, Brunet y Kalazán; Leyes, Castro Ponce, Pereira y M. González; M. Ramírez y Cantero.

Deportivo Maipú: Bolado; Rebussone, Faggioli, Ferracutti y Oyola; González, Illanes, Del Priore y Ortega; Veliez y Castelli.