|22/07/22 04:56 PM

Maipú vapuleó a Villa Dálmine y volvió al triunfo

El elenco de Juan Manuel Sara llevaba cinco encuentros sin ganar y se despachó con una goleada

Por Redacción

22 de julio, 2022 - 16:56

Deportivo Maipú se sacó la mufa y en su estadio. Venció a Villa Dálmine por 4 a 0, con una descomunal actuación de Marcelo Eggel, autor de dos de los cuatro tantos. El Botellero se acerca al reducido de la Primera Nacional. 

El elenco Cruzado fue altamente efectivo en los primeros 45 minutos. Ya a los 6´ Marcelo Eggel abría la cuenta personal y la de su equipo y a los 12´ anotaría un doblete, para el delirio de todos los presentes. 

Villa Dálmine sintió el impacto y le costó poder meterse en partido, mientras que Maipú se floreaba en calle Vergara. Fue así que llegaría el tercer grito, a través de Santiago Moyano a los 24´ para un 3-0 impensado. 

Ya en el complemento, la visita buscó el descuento pero la diferencia entre un equipo y otro fue sideral. Así fue que a los 9´ del segundo tiempo, llegó el 4-0 que terminaría siendo final, a través de Álvaro Veliez. 

De esta manera, Maipú recuperó la memoria y principalmente, se le abrió el arco. Con este triunfo, el elenco de Juan Manuel Sara llegó a los 31 puntos, quedando sólo a dos de la zona de reducido.