|25/09/22 08:33 PM

Maipú superó a Chacarita en su último partido del torneo en el Sperdutti

Los dirigidos por Juan Manuel Sara ya no tienen chances matemáticas de clasificar al Reducido, aunque todavía tiene posibilidades de clasificar a la Copa Argentina 2023

Por Redacción

25 de septiembre, 2022 - 20:33

Deportivo Maipú venció por 1 a 0 Nueva Chicago, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Si bien sumó tres puntos importantes, la irregularidad a lo largo del torneo lo dejó sin chances de pelar por el segundo ascenso a Primera del fútbol de Argentina.

En un partido correspondiente a la 35ª fecha de la Primera Nacional, los dirigidos por Juan Manuel Sara superaron a los de Mataderos con gol de Álvaro Veliez cuando estaba por culminar la primera etapa.

El Cruzado se despidió de su gente con un triunfo, y si bien matemáticamente no tiene posibilidades de clasificar al Reducido, todavía tiene posibilidades de formar parte de la Copa Argentina 2023.

 

El Botellero festejó con su gente

 

 

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Agustín Manzur, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Leonel Pierce y Luciano Herrera; Álvaro Veliez, Damián De Hoyos y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Nueva Chicago: César Taborda; Franco Lorenzón, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, Leonardo López, Franco Bustamante y José Luis Fernández; Nicolás Miracco y Paul Charpentier. DT: Fernando Ruiz.

Gol: PT: 46' Veliez (DM).

Incidencias: ST: 47' Taborda (CH) le atajó un penal a Veliez.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Diego Ceballos.

TAGS