|18/09/22 09:40 PM

Maipú perdió con Almagro y peligra su clasificación al Reducido

Los dirigidos por Juan Manuel Sara cayeron en el estadio Tres de Febrero en un partido correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional

Por Redacción

18 de septiembre, 2022 - 21:43

El Deportivo Maipú sufrió una dura derrota ante Almagro y redujo son posibilidades de clasificar al Reducido que da un segundo ascenso a la Primera del fútbol de Argentina.

En un partido que se disputó en el estadio Tres de Febrero, correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional, el Cruzado puso corazón, pero no alcanzó para vencer los tres palos de Emiliano González.

El único gol del encuentro lo convirtió Maximiliano Rueda, apenas iniciado el segundo tiempo, ya que al 1' los locales aprovecharon el descuido Botellero y marcaron el tanto del triunfo.

Con esta derrota, las posibilidades del Deportivo Maipú de clasificar al Reducido son casi nulas. 

 

 

Síntesis

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra; Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Nicolás Servetto y Enzo Fernández. DT: Noberto Paparatto.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Fernando Cosciuc, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Luciano Herrera; Álvaro Veliez, Matías Persia y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Gol: ST: 1' Rueda (A)

Estadio: Tres de Febrero

Árbitro: Juan Pablo Lousteau.