|17/04/22 07:55 PM

Maipú lo ganaba, pero Chacarita se lo empató en el tiro final

El encuentro se disputó en cancha de Montecaseros y los goles fueron marcados por Faggioli y González.

Por Redacción

17 de abril, 2022 - 19:58

El Deportivo Maipú no pudo sumar de a tres ante Chacarita, en el encuentro que disputaron este domingo en el estadio de Montecaseros, donde el Cruzado ofició de local debido al resembrado de su campo de juego. El equipo Juan Pablo Sara ganaba, pero sobre el final sufrió la igualdad.

Todo había arrancado a las mil maravillas para el elenco local. Una buena jugada armada desde atrás derivó en una linda cesión para Faggioli quien con un remate potente de derecha no perdonó. El arquero Federico Lozas, del Funebrero, tuvo que ir a buscarla al fondo de la red.

 

 

De allí en más, el Botellero, aunque mantuvo su iniciativa, careció de efectividad para cancelarlo definitivamente. Si bien Chacarita no exhibía mayor peligro en tiempo adicional, encontró en un tiro libre la ocasión de la igualdad. El defensor Juan Cruz González se paró ante la pelota y con su envío marcó la igualdad.

No hubo para más para un Cruzado que venía en alza tras meter dos triunfos consecutivos - 2 a 1 ante Brown en Adrogué y previamente 3 a 1 a Defensores de Belgrano, con un hat-trick de Bruno Nasta.

Maipú lleva 16 unidades en el certamen y Chacarita acumula 18.

El domingo próximo a las 15:30, Deportivo Maipú visitará a Brown de Puerto Madryn, por la 12ª fecha del campeonato.