|29/05/22 07:31 PM

Maipú empató sobre la hora con San Martín de San Juan

Los dirigidos por Juan Manuel Sara rescataron un punto ante los sanjuaninos. El próximo fin de semana viajarán a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever

Por Redacción

29 de mayo, 2022 - 19:34

En un partido correspondiente a la 17º fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú obtuvo un agónico empate ante San Martín de San Juan en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Nasta convirtió sobre la hora el gol que le dio un punto a los locales.

Los dirigidos por Juan Manuel Sara, abrieron el marcador a los 26' de la primera etapa por intermedio de Damián De Hoyos. La ventaja para los maipucinos se mantuvo hasta el descanso.

Ya en el complemento, Sebastián González, empató en encuentro con un gol apenas comenzado el segundo tiempo. Mientras que Matías Giménez, a los 21' convirtió el 2 a 1 para el Verdinegro.

Cuando parecía que los tres puntos se iban a San Juan, Bruno Nasta, de forma agónica a los 44', estableció el 2 a 2 que a la postre sería el resultado definitivo.

El próximo fin de semana, el Deportivo Maipú deberá viajar a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever. El partido se jugaría el sábado 4 de junio.

 

 

 

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Fausto Montero, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda, Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González; Gastón Vega y Matías Giménez. DT Raúl Antuña.

Goles: PT: 26' De Hoyos (DM). ST: 4' Sebastián González (SM); 21' Giménez (SM); 44' Nasta (DM).

Árbitro: Nazareno Arasa.