|19/05/22 06:25 PM

Maipú abre el camino de los mendocinos en la fecha 16

El Cruzado juega este viernes, mientras que la Lepra y el Lobo lo harán el sábado y el domingo, respectivamente

Por Redacción

19 de mayo, 2022 - 18:25

Este viernes inicia la fecha 16 de la Primera Nacional, la categoría de ascenso más importante del país. Deportivo Maipú será el encargado de abrir la jornada y por ende, el camino de los mendocinos, ya que Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima tendrán acción el fin de semana. A continuación, repasamos la agenda de cada uno. 

Viernes 20 de mayo

19:10: Atlanta vs Deportivo Maipú

El Cruzado, luego del empate ante Tristán Suárez, buscará recuperarse luego de un importante bajón futbolístico. Y es que los dirigidos por Juan Manuel Sara hace cuatro encuentros que no convierte y se empieza a alejar de los puestos de vanguardia. Enfrente estará Atlanta, que se encuentra en el puesto 26 de la tabla general y hace seis partidos que no gana.  

Sábado 21 de mayo

15:30: Santamarina vs Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina es uno de los elencos más irregulares del campeonato. No encuentra un buen andar futbolístico, aunque en su última presentación le ganó por la mínima a Atlético Rafaela. En esta oportunidad visitará en Tandil a Santamarina, uno de los clubes más flojos de la categoría, ya que sólo ha cosechado una victoria en todo el certamen y está en el último puesto con 9 puntos. 

Domingo 22 de mayo

16: Gimnasia y Esgrima vs Estudiantes de Río Cuarto

El Lobo es el único equipo mendocino que por ahora está en zona de reducido, pero lejos de los puestos de vanguardia. Si bien venía con buenas actuaciones, en la última presentación cayó 2-0 ante Deportivo Madryn y buscará hacerse fuerte en el Víctor Antonio Legrotaglie.