|05/08/22 10:06 PM

Luis Suárez anotó su primer gol tras la vuelta a Nacional

El Pistolero abrochó su primer tanto desde su retorno al fútbol uruguayo, Video

Por Redacción

05 de agosto, 2022 - 22:09

Día histórico. Luis Suárez jugó su segundo partido tras volver a Nacional (el anterior había sido por Copa Sudamericana) y mojó en la Liga Uruguaya. Fue en el triunfo 3 a 0 del Bolso sobre Rentistas. 

El Pistolero anotó el tercer tanto de la goleada de Nacional ante Rentistas, en la segunda fecha del campeonato Charrúa. De esta manera, Nacional logró sus primeros tres puntos en el campeonato. 

Hay que destacar que Lucho pisó el verde césped para disputar los últimos 45 minutos en lugar de Franco Fagundez y el Killer charrúa tan sólo tardó 13 minutos en hacer su estreno goleador con el equipo de sus amores. A los 59 minutos, Brian Ocampo ejecutó un preciso córner del sector izquierdo al primer palo, donde el Pistolero primereó a su pegajosa marca y con toda la jerarquía que lo caracteriza impactó la número cinco con un gran testazo, que dejó al arquero sin opciones de respuesta.

Desahogo para el goleador, su ya famoso festejo, sello de la casa, para que el Parque Central delire y se una en un solo grito de gol. Lucho está de vuelta. Mirá el video.