|27/03/20 08:48 PM

Los principales pilotos del país se miden en una súper carrera de iracing

Los pilotos mendocinos Julián Santero y Bernardo Llaver serán parte de la competencia que se disputará el domingo. Entrá y enterate de que se trata.

Por Redacción

27 de marzo, 2020 - 20:57

Los pilotos mendocinos Julián Santero y Bernardo Llaver tendrán actividad este fin de semana y ambos aparecen como grandes candidatos a pelear por un lugar en el podio.

Es que a raíz del aislamiento por el avance del coronavirus, varios de los principales pilotos de nuestro automovilismo, más algunos del orden internacional disputarán una particular competencia, pero desde sus casas y esto lo harán para no perder el feeling con el manejo de los autos.

La ausencia de automovilismo en los autódromos de la Argentina hizo que se juntaran algunos y le dieron vida a esta particular carrera en simuladores. Así fue como Santero tiró la idea y rápidamente se prendieron muchos, entre los que se destacan el también mendocino Llaver, Agustín Canapino, Facundo Chapur, José Manuel Urcera, Franco Colapinto, Néstor y Franco Girolami, Diego Ciantini, Andrés Jakos, José Manuel Sapag, Esteban Gini, Sacha Fenestraz, Pechito López, Rubens Barrichello, entre otros.

"Va estar muy buena porque hay una gran cantidad de pilotos y como venimos probando desde hace unos días, se ha llegado a una paridad muy grande. Lo bueno que no se sabe que pasará, pero para aquellos que no conocen a fondo el mundo de los simuladores les digo que la miren porque se van a sorprender, es muy real", afirmó Santero.

"Estoy para dar pelea. Anduve muy bien en algunas tandas de entrenamientos y ojalá pueda sostenerlo en la clasificación y la final. Es una manera de pasar el tiempo y seguir en contacto con el automovilismo, pero la verdad que debemos cuidarnos mucho para pronto estar nuevamente corriendo en un autódromo", afirmó Berni.

Esto llevó a que varios de ellos programaran, para este domingo 29, una carrera virtual en el circuito de Daytona, con autos de GT. La competencia de iRacing será transmitida, en vivo y en directo, por Iesa Argentina en su canal de YouTube; aunque también lo podrán hacer desde la cuenta de Twitch de IESA Argentina (https://twitch.tv/iesaargentina) y la de Julián Santero (https://twitch.tv/santero68).