|01/04/22 06:26 PM

Los mendocinos tienen una fecha clave en la Primera Nacional

Luego de una jornada en donde todos sufrieron derrotas, los equipos provinciales deben sacar buenos resultados en este oportunidad

Por Redacción

01 de abril, 2022 - 18:26

Este fin de semana, los equipos mendocinos que militan en la segunda división del fútbol argentino, buscarán tomarse revancha de lo que fue una jornada para el olvido, en sus anteriores presentaciones. 

Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia jugarán en casa, mientras que Gimnasia y Esgrima abre el camino de los elencos provinciales pero en rodeo ajeno. A continuación, repasamos cada encuentro

Sábado 2 de abril

15:30 Villa Dálmine vs Gimnasia y Esgrima

El Lobo cayó en su último encuentro ante Belgrano de Córdoba en el Víctor Antonio Legrotaglie. Anteriormente, acumuló tres empates seguidos, por lo cual necesita de los tres puntos en la cancha de Villa Dálmine para poder salir de los puestos más bajos. Hoy está en la ubicación 30 con seis unidades. 

Domingo 3 de abril

16:00 Deportivo Maipú vs Defensores de Belgrano

La noticia más importante para el Cruzado es que podrá jugar en su cancha y con la presencia de sus socios. Hay que recordar que en su anterior presentación en casa, cuando le ganaba 1 a 0 a Tristán Suárez, el partido se postergó por la agresión de un hincha al arquero visitante, tras lanzar un proyectil contra su humanidad. Aún no sale el fallo para el equipo mendocino, por lo cual, aprovechará la oportunidad para hacerse fuerte en calle Vergara. El elenco de Sara viene de caer por la mínima ante San Martín de Tucumán. 

20:30 Independiente Rivadavia vs Tristán Suárez

La Lepra viene en caída libre y necesita sacar un resultado positivo, más como local. En el Bautista Gargantini recibirá a Tristán Suárez para volver al triunfo, luego de tres derrotas en fila. Para colmo, Gómez pondrá en cancha una zaga central alternativa, luego de las expulsiones de Freytes y Perales en la última presentación que fue derrota ante Agropecuario.