|03/12/22 02:29 PM

Los hinchas argentinos copan el estadio en la previa ante Australia

Los hinchas albicelestes están siempre presente, dejando los colores bien alto en las puertas del Estadio Ahmad Bin Ali.

04 de diciembre, 2022 - 13:02

LUCAS GATTI

ENVIADO ESPECIAL A QATAR 2022

 

En minutos, el seleccionado argentino enfrentará a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los hinchas albicelestes están siempre presente, dejando los colores bien alto en las puertas del Estadio Ahmad Bin Ali.

Con la salida de Ángel Di María del equipo titular, por una fatiga muscular, por lo que el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo desde el inicio.  Argentina sale a la cancha con Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Romero, Otamendi, Acuña, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Papu Gómez.

 

 

Una victoria pondría a la Selección argentina en los cuartos de final. Un empate en los 90' llevaría la definición a un alargue de 30 más y de mantenerse la igualdad, se definiría desde el punto penal.

 

 

En cambio, una derrota provocaría que Argentina quede eliminada. 

 


 
Por ese motivo, el seleccionado de Lionel Scaloni se juega toda esta noche frente a 45 mil espectadores, de los cuales 30 mil serán argentinos.

 

Los festejos en Mendoza:

Después de que Argentina le ganó a Australia, el fervor de la gente hizo que todos salieran a festejar. El punto de encuentro fue en el kilómetro 0 de la provincia, en donde cientos de fanáticos se trasladaron para acompañar a la Scaloneta y transmitir la alegría y la pasión por el fútbol. 


 

Si bien no hubo disturbios, informaron que varias personas intentaron subirse a los árboles corriendo grave peligro, motivo por el cual en algunas zonas se trasladó la Policía para evitar la desorganización de los festejos.