|05/09/22 04:05 PM

Los convocados de Scaloni para los amistosos de la Selección

El técnico de Argentina dio la prelista de los jugadores que estarán presente en los encuentros para los encuentros ante Honduras en Miami y Jamaica en Nueva York

Por Redacción

05 de septiembre, 2022 - 16:05

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, definió la prelista de convocados para los amistosos que se llevarán a cabo en septiembre con la inclusión de los mediocampistas Enzo Fernández y Thiago Almada como las principales novedades.

Scaloni determinó la presencia de 32 futbolistas en la nómina, y en los próximos días anunciará la lista definitiva para los encuentros con Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en la previa del Mundial de Qatar 2022.

La delegación argentina, con Lionel Messi a la cabeza, tendrá sus últimas pruebas de fuego cuando enfrente a Honduras en Miami, el 23 de septiembre, y a Jamaica en Nueva York, el 27. Los partidos se disputarán en el Hard Rock Stadium y el Red Bull Arena, Nueva Jersey, respectivamente.

A lo que refiere la planificación de la última ventana FIFA, la que marcará la previa de la Copa del Mundo en el país asiático, el 19 de septiembre deberán estar todos los convocados reunidos en Estados Unidos.

 

 

Los convocados

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.
  • Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María.
  • Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.