|07/10/21 10:48 AM

Lionel Messi y su pase al PSG: "No me equivoqué en venir"

El capitán argentino habló de su presente futbolístico y su salida del Barcelona. Los principales candidatos al Balón de Oro 2021

Por Redacción

07 de octubre, 2021 - 10:48

A horas de conocerse las nominaciones al Balón de OroLionel Messi accedió a una entrevista con France Football y aseguró que "no se equivocó" al elegir el PSG para continuar su carrera.

"París cumple con todos los requisitos para ser feliz", destacó el capitán del seleccionado argentino, que tiene todas las chances de sumar su séptimo galardón individual. 

La revista parisina eligió al rosarino, de 34 años, para su tapa, en la edición que tendrá el listado de los treinta futbolistas candidatos al premio, a entregarse el próximo 29 de noviembre en el Teatro Chatelet de la capital francesa.

 

 

Si bien la nota exclusiva con Messi saldrá el próximo sábado, sacaron un adelanto de la misma. Entre otros temas, habló sobre la salida del Barcelona y advirtió que no se arrepiente de su decisión.

"Es el mejor lugar para abordar otro intento en la Liga de Campeones", señaló el diez argentino, alegando que pretende contribuir a que el PSG de Pochettino pueda obtener por primera vez ese título.

 

Principales candidatos al Balón de Oro 2021

Pese a que todavía no se haya entregado la lista, hay candidatos que ya se postulan como posibles ganadores de este premio individual de gran prestigio. Son 180 periodistas de todo el mundo los encargados de tomar la decisión.

La lista de favoritos la encabeza Messi quien, si bien no tuvo un primer semestre del año fructífero en el Barcelona a nivel colectivo, logró levantar la Copa América con la albiceleste, contra Brasil, con un triunfo por 1 a 0 en el estadio Maracaná.

 

Messi, Lewandowski y Jorginho, principales candidatos al Balón de Oro 2021.

 

El segundo del podio es Robert Lewandowski, del Bayern Munich, ganador de la Bundesliga, la Supercopa de Alemania y el Mundial de Clubes.

Y, en tercer lugar, aparece el nombre de Jorginho, jugador del Chelsea, ganador de la Eurocopa 2020, la Champions League y la Supercopa de Europa.