|15/03/22 09:34 PM

Leonel Pierce: “Somos un equipo insoportable”

El volante central del Deportivo Maipú hizo hincapié en el juego que tienen los dirigidos por Juan Manuel Sara

Por Redacción

15 de marzo, 2022 - 21:45

Maipú ha demostrado, en estas primeras fechas de la Primera Nacional, que es uno de los equipos que mejor juega al fútbol. Intentando ser prolijo con la pelota en los pies e intenso para recuperarla, el Botellero es una de las sensaciones de la categoría e ilusiona a más de uno. 

Quien se refirió a esto fue el volante Leonel Pierce, quien opinó en diálogo con el programa Minuto 91: “Somos un equipo insoportable. Nunca hacemos tiempo, tenemos la pelota y queremos atacar todo el partido. Nos gusta ser intensos y buscar la mayor cantidad de goles posible”. 

El ex Racing y Santamarina de Tandil agregó que “el secreto es respetar la idea del entrenador. Todos coincidimos en esa idea. Queremos seguir por la misma línea.  Cuanto mejor estén los campos de juego, mejor para nuestro rendimiento”.

Siguiendo con el presente de Maipú, en su última actuación ante Instituto de Córdoba, el Cruzado generó muchas situaciones, pero sólo empató 1 a 1. Al respecto, Pierce comentó: “Creemos que deberíamos estar primeros, y por eso nos fuimos con bronca ante Instituto, porque merecíamos ganar. A la suerte hay que buscarla y creo que pocos equipos generan tantas situaciones como nosotros”.  

 Finalmente, el volante habló de lo cómodo que se siente en el club: Me encontré con una gran institución, mejor de lo que imaginé. Un club  que está tratando de volver a ser lo que fue hace algunos años, según me comentaron. Hay que seguir por este camino del crecimiento”.
El próximo encuentro del Deportivo Maipú será este viernes en condición de visitante ante Agropecuario desde las 20.