|13/07/22 05:12 PM

Las Leonas vencieron a Inglaterra y están en semis

El combinado nacional vuelve a meterse entre los cuatro mejores equipos del mundo

Por Redacción

13 de julio, 2022 - 17:14

En el Estadio Olímpico de Tarrasa, La Selección argentina de hockey sobre césped, derrotó 1-0 a Inglaterra, con gol de Victoria Granatto en el último cuarto. De esta manera, Las Leonas avanzaron una vez más a las semifinales de una copa del mundo.

Sin sobrarle nada, Argentina cantó victoria en España, en una de las series de los cuartos de final, ante el siempre complicado Inglaterra, en un encuentro que se definió en el inicio del último período, luego de tres cuartos sumamente parejos y reñidos. 

De hecho, Las Leonas defendieron como marca su apodo la diferencia obtenida, ya que sufrió y mucho en los últimos minutos, pero finalmente el triunfo se consumó y nuevamente el elenco Albiceleste está entre los cuatro mejores de una competencia mundial. 

El próximo rival será Alemania, que viene de dejar en el camino a Nueva Zelanda y ser segundas de Países Bajos en el Grupo A. El sábado 16 de julio a las 13.30 la cita en busca de la gran final y de la oportunidad de conseguir la tercera estrella en la historia del combinado nacional.