|03/07/22 06:59 PM

Las Leonas golearon a España en su segundo partido del Mundial

Agustina Gorzelany, en dos ocasiones, Valentina Raposo y María José Granatto convirtieron para las argentinas. Begoña Garcia descontó para las españolas

Por Redacción

03 de julio, 2022 - 19:20

En su segunda presentación en la Copa del Mundo que se disputa en España y Países Bajos, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció este domingo a España por 4 a 1. El encuentro se jugó en Terrassa y fue por el grupo C.

Agustina Gorzelany, en dos ocasiones, Valentina Raposo y María José Granatto convirtieron para Las Leonas, que venían de golear a Corea del Sur por 4 a 0 y son líderes de la zona con 6 puntos. En tanto, Begoña García descontó para España.

 



El último partido de la fase de clasificación será el próximo el jueves 7, ante Canadá, que en su debut del viernes cayó ante las españolas por 4-1 y hoy perdió frente a Corea por 3-2.

Argentina tuvo la siguiente formación inicial: María Belén Succi; Sofía Toccallino, Valentina Costa y Agustina Gorzelany; Eugenia Trinchinetti, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso y María Cedres; Agustina Albertario, María José Granatto y Victoria Granatto.

Las Leonas lideran el grupo C con 6 puntos, seguidas de España y Corea con 3, mientras que Canadá cierra sin unidades.