|13/12/21 03:31 PM

La temporada de Godoy Cruz llegó a su fin y estos fueron sus números

Entre Torneo Socios y Copa Argentina, el Tomba disputó 30 partidos y tuvo 3 entrenadores distintos

13 de diciembre, 2021 - 15:31

El sábado pasado, tras la derrota ante Racing en Avellaneda, año futbolístico de Godoy Cruz llegó a su fin. Y como suele suceder en estas circunstancias, tanto dirigentes como cuerpos técnicos, jugadores e hinchas, realizan un balance general de lo sucedido.

A la hora de hablar, exclusivamente del Torneo Socios, el Expreso finalizó en el puesto 17° con un total de 31 puntos, producto de 8 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Mientras que en la Copa, donde quedó eliminado en semifinales a manos de Talleres, disputó 5 juegos de los cuales ganó 3, empató 1 (luego ganó por penales) y perdió el restante. 

Esto significa, que a modo general, en toda la temporada disputó 30 partidos con 11 triunfos, 8 igualdades y 11 caídas. Cierto es, que a la hora de desglosar hay que hacer referencia a los 3 entrenadores que el equipo mendocino tuvo en el banco. 

En primer lugar, el Gato Oldrá fue el encargado de dirigir el encuentro ante J.J.Urquiza por los 32avos de final de Copa Argentina. Y como suele suceder, cada vez que el ídolo se pone al frente el equipo, logró una victoria que le permitió al club iniciar su ilusión copera.

A partir de allí llegó el momento de Sebastián Méndez, que entre ambas competencias dirigió un total de 10 cotejos, cerrando su segundo ciclo al frente de la institución con 4 victorias, 1 empate y 5 caídas. 

Su salida, dio paso a la llegada de Diego Flores. El traductor tuvo a su cargo los últimos 19 juegos del año con un registro de 6 ganados, 7 empatados y 6 perdidos. 

Cabe mencionar también, que en el torneo de primera división Godoy Cruz convirtió 35 goles, y tuvo en Martín Ojeda a su máximo anotador con 12. Detrás de él, aparecen, Ezequiel Bullaude con 7, Tomás Badaloni (4), Sebastián Lomónaco (3), Matías Ramírez (2) y con un gol cada uno: Ábrego, Colmán, Pérez, Escobar, López y Leyes.

TAGS