|19/09/22 05:11 PM

La Scaloneta ya está en Miami: cuándo juega Argentina

El elenco Albiceleste realizará dos amistosos en Estados Unidos, los últimos antes de la Copa del Mundo

Por Redacción

19 de septiembre, 2022 - 17:11

La Selección argentina ya está en Miami, Estados Unidos,  para llevar adelante una semana importante de trabajos a poco más de dos meses del debut en el Mundial de Qatar 2022, pactado para el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana de nuestro país ante Arabia Saudita.

Con Messi a la cabeza, el plantel de Lionel Scaloni comenzó a entrenarse en el predio del Inter Miami, algo que hará hasta el próximo jueves, antes del primero de los dos amistosos en carpeta, que serían los últimos antes de la Copa del Mundo, aunque no se descarta una despedida en territorio nacional. 

¿Cuándo juega Argentina?

La Scaloneta jugará el próximo viernes ante Honduras desde las 21 (horario de Argentina)  en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el martes 27 de septiembre hará lo propio ante Jamaica en el Red Bull Arena de New Jersey. Ambos encuentros serán televisados por la pantalla de TyC Sports. 

Por último, es importante destacar que se sumó sobre la hora Nicolás González. El hombre de la Fiorentina estuvo un par de semanas inactivo a causa de una lesión, sin embargo volvió a tener minutos el pasado domingo y es por eso que el cuerpo argentino lo llamó para no perder contacto con el volante/delantero, pieza clave en el ciclo.