|10/02/22 06:53 PM

La previa: todo lo que tenés que saber de Godoy Cruz-Tigre

Este viernes desde las 19:15, el Expreso y el Matador estarán saltando al verde césped del Malvinas Argentinas

10 de febrero, 2022 - 19:29

Luego de una pretemporada con flojos resultados, Godoy Cruz Antonio Tomba comienza oficialmente su año 2022, clave para el objetivo de mantenerse en la máxima división del fútbol argentino. Y justamente este viernes, tendrá que iniciar la Copa de la Liga Profesional ante un rival directo, como lo es Tigre.

El Matador de Victoria, fue el campeón de la Primera Nacional y, como todo equipo que comienza en la Primera, inicia su promedio en cero. Tanto Tigre como Barracas Central, saben que tienen que realizar una muy buena campaña para quedarse en la Liga Profesional y entienden a la perfección que pelearán mano a mano ante Central Córdoba, Aldosivi, Arsenal, Sarmiento, Patronato y el propio Godoy Cruz. 

Diego Flores realizó este jueves su última práctica. Como es una costumbre, no hay confirmaciones del 11 inicial, aunque sí un tentativo, muy similar al equipo que llegó a las semifinales de la Copa Argentina 2021. La única duda estaría en la delantera, lugar que ocupará Tadeo Allende o Tomás Badaloni. 

Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Kalazán Suárez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Tomás Badaloni o Tadeo Allende, es el probable equipo que saldrá al Malvinas Argentinas en la tarde del viernes.

Jueves de refuerzos:

En el cierre del mercado de pases, el Tomba inscribió a tres futbolistas, de los cuáles ya hizo oficial la llegada de uno: Franco Negri. El nacido en San Martín de Mendoza, llegó proveniente de Newell´s con el pase en su poder. Santiago Rinaudo (lateral derecho proveniente de Racing de Córdoba) y Nahuel Cainelli (extremo que llega de Estudiantes de Río IV), si bien no fueron presentados todavía, fueron inscriptos de último momento y estarán en las próximas horas a disposición de Flores.