|28/04/22 05:52 PM

La odisea de la familia Lucero para ver a Juan Martín en Chile

El delantero mendocino, hoy figura del Colo Colo, fue el autor del descuento ante River en el encuentro de este miércoles

Por Redacción

28 de abril, 2022 - 17:52

El delantero Juan Martín Lucero atraviesa un momento brillante en su carrera y lo plasma fecha a fecha en el Colo Colo, uno de los equipos más importante de Chile y de Sudamérica. Este miércoles, volvió a anotar en la Copa Libertadores ante River Plate, aunque su gol no alcanzó para evitar la derrota. Y para sorpresa de él, su familia lo fue a visitar desde Mendoza, aunque el viaje fue una verdadera odisea. 

Los padres del Gato, Juan y Ana María, viajaron el lunes desde su provincia natal para ver a su hijo por primera vez en el país trasandino, aunque el viaje fue realmente complicado. 

“Nos tocó un viaje re largo, fueron 12 horas. Hubo un choque en la Cordillera y acá había un paro de camioneros. Pero ha sido espectacular porque nunca habíamos venido a Chile", expresó el papá de Juan Martín, en diálogo con AS. 

“Nos costó entrar, pero nos ayudó un señor. Estábamos muy ansiosos, dado que era nuestro primer viaje a Santiago. Juan Martín está muy feliz y súper conforme en Chile y teníamos ganas de venir”, resaltó la madre del ex Godoy Cruz y Vélez.

Además de Juan y Ana María, viajaron dos amigos de la familia, que aparecen atrás en la fotografía y todos compartirán la estadía en el vecino país hasta este viernes. 

"Somos del equipo donde juegue nuestro hijo, así que hoy somos de Colo Colo", sentenció la mamá del delantero, que también se ilusiona con ir al Monumental de Núñez para la vuelta, encuentro que está pactado para el jueves 19 de mayo, por la quinta fecha de la fase de grupos.