|03/10/21 06:20 PM

La Lepra venció a Instituto y se quedó con tres puntos fundamentales

Los dirigidos por Gabriel Gómez perdían con la Gloria, pero en el segundo tiempo dieron vuelta el marcador y se ilusionan con ingresar al Reducido

Por Redacción

03 de octubre, 2021 - 18:34

Con la vuelta del público a los estadios, Independiente Rivadavia superó en la mañana de este domingo en el Bautista Gargantini a Instituto de Córdoba por 2 a 1 y quedó muy cerca del ingreso al reducido por la Zona B del torneo de la Primera Nacional. 

Los goles para el local fueron marcados en el segundo tiempo por Enzo Martínez y Sebastián Navarro le dieron el triunfo a la Lepra que logró sobreponerse y dar vuelta el resultado, ya que perdía 1 a 0 con gol de Joaquín Molina puso en ventaja a La Gloria en la primera parte.

Este nuevo triunfo dejó a los dirigidos por Gabriel Gómez posicionados para lograr ingresar en el Reducido, ya que se ubica en la sexta posición con 40 puntos. El puntero de la zona es Barracas Central con 45 unidades.

Justamente el "Guapo" será el próximo rival de los del Parque, cuando lo visiten el próximo sábado a las 15:30.

tesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura, Gustavo Villarruel y Rodrigo Garro; Joaquín Molina y Matías Godoy. DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez.

Goles: PT: 21' Molina (IC). ST: 15' Martínez (CSIR); 21' Navarro (CSIR).

Cambios: ST al inicio: Diego Cardozo por Mayorga (IR), 7´ Tadeo Allende por Villarruel (I), 11' Sebastián Navarro por Imperiale (IR), 26' Martín Comachi y Martín Vera por Molina y Arzura (I), 33´ Lucas Ambrogio por Asenjo (IR), 39´ Pablo Palacio por Martínez (IR) lesionado, 41´ Ignacio Huguenet por Mazur (I)