|09/08/22 11:09 PM

La Lepra no pudo subirse a la Fragata

El conjunto Azul cayó en Buenos Aires, en una floja noche de fútbol

Por Redacción

09 de agosto, 2022 - 23:09

En el cierre de la fecha 28 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia perdió en su visita a Almirante Brown por 2 a 0, en un encuentro muy parejo, donde la balanza se inclinó para los locales en el complemento después de un golazo de Veléz y otro de Bazán.

En el primer tiempo se vio poco y nada. Un encuentro en donde prácticamente no hubo situaciones de gol y los arqueros fueron espectadores. Partido reñido en la mitad de la cancha y posesión repartida, buen trabajo de la línea defensiva del elenco mendocino. 

Pero lo mejor llegaría en el inicio del complemento. A los 6 minutos, Rodrigo Veléz encontró una pelota en tres cuartos, remató y sorprendió a De Olivera para el 1-0, en un momento donde la paridad era inamovible. 

Independiente sintió el golpe y le costó meterse en partido. Abusó de los pelotazos, mientras que la Fragata se acomodó con la ventaja a su favor. 
Cuando la Lepra se acercaba al empate, un contragolpe letal a los 39´ de Nazareno Bazán abrió para Matías Piteo y éste se la devolvió con una asistencia exquisita para que el sobrino del histórico Daniel Bazán Vera pusiera el 2-0 y sentenciara el encuentro.

 De esta manera, la Lepra acumula tres encuentros sin sumar de a tres, producto de dos empates y esta derrota. La próxima actuación del elenco de Gómez será en casa el próximo lunes ante Gimnasia de Jujuy.