|22/06/22 06:49 PM

La Hiena Barrios volvió a ser noticia: peleó en la cárcel

Se difundió un video en el que el excampeón del Mundo, quien está en prisión preventiva por una denuncia de violencia de género, combatió con un interno 

Por Redacción

22 de junio, 2022 - 18:49

Rodrigo La Hiena Barrios, quien enfrenta una condena de prisión preventiva por la denuncia de María Soledad Muñoz, su expareja, al haberla atacado y amenazado con un arma, volvió a ser noticia. Y es que el boxeador de 45 años fue grabado mientras peleaba con un interino en el penal de Campana.

En esas imágenes se puede observar que están acompañados por otros presos mirando espectáculo y gritan "¡Ya está, ya está!", un grito sumado a que el preso que peleaba con La Hiena ya no quería seguir boxeando y el excampeón del mundo continuaba tirándole trompadas.

El video en que se lo ve al excampeón del mundo peleando lo publicó el sitio Boxeo Mundial, y ahí se lo puede observar en pantalones cortos, con el torso desnudo, y trenzándose con su ocasional rival, aunque en el patio del penal de Campana, no en un cuadrilátero.

Barrios cumple prisión preventiva, luego de haber estado detenido dos meses en la Comisaría 1 de Tigre, tras haber sido denunciado por su expareja, María Soledad Muñoz, a quien atacó y amenazó con un arma.

En febrero, Muñoz lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma y La Hiena fue imputado por "lesiones agravadas por el vínculo y amenazas".

El hecho en cuestión ocurrió en la madrugada del 4 de febrero, cuando un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) arribó al domicilio de Barrios, ubicado en la calle Galileo Galilei al 1000 de Rincón de Milberg, luego de dos llamados recibidos en la línea de emergencias 911 que alertaban sobre un hecho de violencia de género. El primer llamado fue del hijo de la víctima, un adolescente de 13 años que alertó que a su mamá le estaba pegando y que el agresor tenía un arma de fuego, y el otro lo hizo una vecina que bajó del colectivo y que, al pasar por la casa, llamó al 911 para avisar que dentro de la vivienda de La Hiena Barrios se escuchaba a una mujer que pedía auxilio y gritaba “¡me vas a matar!”.