|08/12/21 05:41 PM

La felicidad de los hinchas de River por la continuidad de Gallardo

Los simpatizantes Millonarios explotaron de alegría en las inmediaciones del River Camp y en las redes sociales

Por Redacción

08 de diciembre, 2021 - 17:41

Alegría riverplatense. Marcelo Gallardo anunció este miércoles que continuará en el club por (al menos) un año más y los hinchas explotaron de felicidad. Tal es así, que mientras el Muñeco confirmaba que seguiría, un grupo de fanáticos cantaban y festejaban en las afueras del River Camp.

"Olelé, olalá, Gallardo es de River, de River no se va", el canto que se volvió costumbre en cada partido en el Monumental se hizo presente en el centro de entrenamiento del club. Apenas se supo que el DT citaba a una conferencia a las 13.30, los hinchas se autoconvocaron, y en medio de las palabras del ídolo, se escuchaban los gritos de la gente que celebraban la buena noticia.

De esta manera, el entrenador más exitoso de la historia del club, continuará al menos una temporada más. Hasta el día de la fecha, Gallardo lleva siete años y medio de manera ininterrumpida en el cargo, consiguiendo un total de 13 títulos, 7 de ellos en el ámbito internacional. El próximo 18 de diciembre tendrá la oportunidad de jugar una nueva final cuando se enfrente a Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones 2021. 

Esto sucedió en el River Camp y en las redes sociales, cuando el Muñeco confirmó que seguirá: