|30/09/22 06:44 PM

La familia de Lucas Pusineri sufrió un violento robo

El entrenador de Atlético Tucumán, líder del campeonato, tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para reunirse con sus seres queridos

Por Redacción

30 de septiembre, 2022 - 18:44

A dos días de disputar un trascendental partido con Atlético Tucumán, que visita a Patronato para seguir siendo líder de la Liga Profesional, el entrenador Lucas Pusineri tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires, debido a que un grupo de delincuentes armados asaltó la casa en la que vive su familia.

La familia del exjugador de Independiente vivió en carne propia el terrible hecho, ya que estaba en ese momento dentro de la residencia. La mujer de Lucas, Romy Bergdolt, fue reducida por los delincuentes, que se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor, según informó Crónica.

Luego de ello, los malvivientes se dieron a la fuga y por estas horas están siendo buscados por la Policía. Incluso, el hecho está siendo investigado por la Justicia, que intenta deducir si los delincuentes actuaron al voleo o si se trató de un hecho premeditado.

¿Qué sucederá con el DT?

Pusineri viajó para su casa de Buenos Aires y se reunió con su mujer e hijos. Se esperaba que volviera este viernes por la noche a Tucumán, aunque todo indica que permanecerá unos días más con sus seres queridos. La idea, en principio, sería que Pusineri pueda llegar en vuelo chárter para el partido en Paraná, e incluso llevar a su familia.

El Decano visitará a Patronato el próximo domingo desde las 15.30, encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga Profesional. Por ahora, los tucumanos están en lo más alto del campeonato, con seis fechas por jugarse.