|24/06/22 09:02 PM

La era Tevez como entrenador inició con una derrota

Rosario Central no pudo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Apache tendrá mucho trabajo en el Canalla

Por Redacción

24 de junio, 2022 - 21:02

Gimnasia y Esgrima de La Plata venció en condición de visitante a Rosario Central por 1 a 0 con gol de Ramón Sosa, cuando faltaban 11 minutos para el final del partido. El ciclo de Carlos Tevez como entrenador inició con derrota en el Canalla, donde deberá trabajar y mucho para encontrar la mejor versión. 

En un partido muy parejo disputado en el Gigante de Arroyito, el Apache no pudo cumplir con la frase "técnico que debuta, gana". Hubo buenos momentos de Rosario Central en el primer tiempo, pero la intensidad del equipo fue cayendo con el correr de los minutos. 

El Lobo, elenco dirigido por Néstor Pipo Gorosito, fue adelantándose en el campo de juego, apoyando todo su fútbol en el uruguayo Brahian Alemán. 

Justamente el "Diez" de Gimnasia realizó una asistencia extraordinaria para Ramón Sosa. El delantero paraguayo controló de derecha y remató sin perder tiempo, venciendo la portería de Gaspar Servio. 

Si bien Carlitos intentó motivar a los futbolistas de Rosario Central, no pudo evitar su primera caída como entrenador. Deberá trabajar mucho, junto a su cuerpo técnico, que todavía no tiene confirmado quien será su principal ayudante.