|16/12/20 05:54 PM

La Brujita Verón se sumó a eSports y presentó su equipo: eBRO

El presidente de Estudiantes de La Plata se mostró contento con la idea y recibió elogios en redes por parte de otros deportistas argentinos que también están en el mundo gamer

Por Redacción

16 de diciembre, 2020 - 17:54

Son innumerables la cantidad de deportistas que se han sumado al mundo de los eSports y presentado sus equipos. En un momento te contamos sobre el Kun Agüero, luego el turno del Peque Schwartzman y ahora se sumó un histórico de Estudiantes de La Plata y exSelección argentina: la Bruja Verón, presentando eBRO.

Según explicó el propio presidente del Pincha, el equipo tendrá como base jugar en League of Legends. "Para nuestra organización y nuestro equipo de LOL poder competir en una plataforma tan profesional como la LVP es invalorable. La verdad es que se ha puesto súper competitiva, han entrado equipos muy fuertes, con lo cual se espera un nivel de juego muy bueno. Queremos que la LVP sea el destino natural de toda la escena gamer de Argentina y vamos a trabajar fuerte para eso", manifestó la Brujita.

Por otro lado, también se dejo en claro que este grupo tendrá como pilares la formación personal y profesional de cada integrante para desarrollar el sentido de pertenencia, eficiencia en cada juego y analizar maneras de mejorar cada presentación en cuanto a competiciones. Con vistas a destacarse en latinoamérica, eBRO tendrá también bases en la ciudad de Mar del Plata.

Todavía no se han confirmado quiénes serán los integrantes de este equipo ni que indumentaria se utilizará en la competición pero si está claro que todos tendrán la atenta mirada del líder, Juan Sebastián Verón. Para identificarse, como no podía ser de otra manera, el escudo representa un león, por Estudiantes de La Plata. 

El saludo de KRU, el equipo del Kun Agüero para eBRO

Apenas se conoció la noticia sobre la llegada de la Brujita Verón al mundo de los gamers muchos deportistas mostraron su alegría, entre ellos un futbolista argentino que ya está muy metido en los eSports como es el Kun Agüero. 

A través de la cuenta oficial de su equipo en el entorno de videojuegos felicitó al exjugador pincharrata y le dio la bienvenida celebrando así el comienzo del 2021.

También recibió la bienvenida del equipo de Estudiantes de La Plata en eSports en Twitter: