|22/01/23 04:16 PM

La AFA confirmó que Facundo Buonanotte sufrió traumatismo de columna cervical y cráneo

Mediante un comunicado indicaron que el deportista argentino se encuentra en buen estado de salud y se mantiene en observaciones

Por Redacción

22 de enero, 2023 - 16:16

El debut con derrota ante Paraguay por 2 a 1 de la Selección argentina Sub 20 dejé la preocupación del fuerte golpe que sufrió el mediocampista Facundo Buonanotte por lo que debió ser retirado del campo de juego. Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dieron a conocer es estado de salud del futbolista.

Facundo Buonanotte: "Sufrió traumatismo de columna cervical y cráneo durante el partido ante Paraguay. El futbolista se encuentra en buen estado y se mantiene en observación mientras se le realizan los estudios pertinentes", publicó el cuero médico de la AFA.

 

 

El comunicado fue emitido por las cuentas oficiales en las redes sociales para llevar tranquilidad luego de que el exjugador de Rosario Central, flamante refuerzo del Brighton And Hove de Inglaterra, tuviera una mala caída en el estreno albiceleste y dejara el campo de juego en camilla y con un cuello ortopédico.

El encuentro terminó 2 a 1 a favor de Paraguay por los goles de Gilberto Flores y Allan Wlk, de penal, mientras que Máximo Perrone había empatado de manera transitoria para los dirigidos por Javier Mascherano.