|15/02/23 03:47 PM

La AFA acondiciona la 'casa' de los campeones del mundo

Las obras están centradas en una estructura más moderna, además del cambio de todos los escudos y plotters con la tercera estrella.

Por Redacción

15 de febrero, 2023 - 15:53

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó las remodelaciones que se están realizando en el Predio de Ezeiza con un recorrido de su presidente Claudio Chiqui Tapia. Las obras se basaron en la restructuración más moderna y el cambio de todos los escudos y plotters con la tercera estrella.

Ya es casi oficial que la Selección va a recibir a Panamá y a Surinam entre el 23 y el 28 de marzo, seguramente en el estadio de River y tal vez en alguna ciudad del Interior. Y para prepararse para esos encuentros, los jugadores vendrán al predio, como de costumbre, y se encontrarán con imágenes que para ellos son imposible de olvidar y que atesorarán por el resto de sus vidas.

 

 

Remodelación 

"La verdad es que estoy muy contento. Las instalaciones no solo se han renovado, sino que han quedado más modernas. Estoy contento de que estén listas para esperar a los campeones del mundo, que se sientan halagados y en casa como siempre se han sentido", expresó el máximo directivo de la AFA en el sitio web de la entidad.

A casi dos meses de que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo en Qatar, lo que todos esperan y aún no está confirmado es que el técnico campeón mundialLionel Scaloni, sea quien dé la lista como entrenador confirmado en su cargo. 

 

 

"Acompañando a la gestión deportiva, creo que las obras son lo más importante. Es lo que queda, lo que tiene un valor por años. Tenemos que ir adecuando nuestro predio a todos los equipos que tenemos y al proyecto de Selecciones Nacionales. Me siento muy orgulloso de poder reflejar lo que los demás ven de nuestro Predio, que es nuestra casa", agregó el dirigente.

A su vez, el presidente reveló que seguirán con la obra del edificio central que todavía se encuentra en proceso de construcción: "Va a arrancar con todo, no vamos a parar hasta inaugurarlo".