|18/03/23 09:06 PM

Julián Álvarez la rompió y convirtió dos tantos en la goleada del City

El argentino arrancó de titular y no solo marcó sino que además dio la asistencia para que Erling Haaland abriera el marcador

Por Redacción

18 de marzo, 2023 - 21:06

El argentino Julián Álvarez fue una de las figuras del partido en el que Manchester City goleó a Burnley por 6 a 0 por los cuartos de final de la FA Cup. La otra fue el goleador Erling Haaland, que convirtió otros tres tantos y llegó a ocho en los últimos dos partidos.

Álvarez arrancó desde el minuto uno y en el primer tiempo, a los 32, dio un pase al noruego para que abriera el marcador. Luego, ya en la segunda mitad convirtió a los 17 y cerró la cuenta a los 28 sus tantos. Previamente, Haaland había marcado el segundo y tercer gol, a los 35 de la primera mitad y a los 14 de la segunda, y Cole Palmer hizo el quito a los 23 del complemento.

Cabe recordar que los dirigidos por Josep Guardiola venían de aplastar a Leipzig por 7-0 en la Champions League. Mañana se definirán los otros semifinalistas de la competencia cuando Sheffield United enfrente a Blackburn Rovers, Brighton a Grimsby Town y Manchester United al Fulham.