|31/01/23 03:55 PM

Julián Álvarez celebró su cumpleaños con una torta alusiva al Mundial

El delantero argentino está cumpliendo sus primeros 23 años de vida y le prepararon una torta especial por el título en Qatar 2022

Por Redacción

31 de enero, 2023 - 15:55

Julián Álvarez cumplió este martes 23 años y los festejó con su familia y amigos en su casa de Manchester, donde sopló las velas con una torta alusiva a la conquista del Mundial de Qatar 2022. 

El tradicional postre de cumpleaños, contó con la Copa del Mundo, las tres estrellas y la bandera Argentina en una mitad con la otra formando una pelota de fútbol. En el video que se hizo viral, se puede apreciar al nacido en Calchín cantando junto a su familia la típica canción antes de soplar las velas. 

La Araña se encuentra enfocado en la temporada del Manchester City, donde cubre una importante función en su delantera por detrás de Erling Haaland en la consideración de Pep Guardiola, y aprovechó ya pasó la medianoche en el Reino Unido para festejar sus 23 años.

Un Mundial inolvidable

El ex River Plate disputó los siete partidos en Qatar, cinco de ellos como titular. Aportó cuatro tantos, uno contra Polonia, otro ante Australia y un doblete frente a Croacia en la semifinal. Impresionante.