|17/05/22 05:14 PM

Juanfer Quintero le dio otra mala noticia a Gallardo

El Millonario se prepara para asegurar su clasificación en la Libertadores el próximo jueves como local ante Colo-Colo de Chile

Por Redacción

17 de mayo, 2022 - 17:14

El volante colombiano de River PlateJuan Fernando Quintero se resintió este martes de una lesión muscular, en la previa del partido del próximo jueves ante Colo-Colo de Chile, en el Monumental, por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

Quintero sintió una nueva molestia en el isquiotibial izquierdo, y los estudios indicaron un nuevo desgarro, por lo cuál estará afuera de las canchas entre 15 y 21 días.. El colombiano inició la recuperación el pasado 19 de abril y recibió el alta médica el domingo último. Y cuando estaba listo para volver, no pudo finalizar el entrenamiento previo al juego por Copa. Sin dudas, un nuevo dolor de cabeza para Gallardo, que ha tenido un semestre plagado de lesiones. 

Marcelo Gallardo no brindó aún la lista de convocados y se aguardará por la presencia o no del mediocampista del seleccionado colombiano. A la espera de lo que pase con Quintero, El Muñeco mantiene la incógnita sobre los posibles cambios que realizará para asegurar el primer puesto ante el equipo trasandino.

Por otra parte, Gallardo no le comunicó al plantel quien será el reemplazo de Enzo Pérez que está suspendido y si suma algún otro cambio táctico tras la derrota ante Tigre por 2-1 en los cuartos de final de la Liga, la semana pasada en el Monumental.