|18/06/22 03:34 PM

¿Por cábala? | Lanzan campaña para que la Selección use la camiseta de la Copa América

En la plataforma Change.org  un joven amplió su deseo de ser escuchado por la marca que viste a los argentinos y además, poder sumar adeptos 

Por Redacción

18 de junio, 2022 - 15:40

Si bien el Mundial este año cambió de mes y se comenzará a disputar desde noviembre, por lo que los fans se encuentran cada vez más entusiasmados e ilusionados con que la Selección levante la copa del mundo luego de 32 años.

Por ello es que Bruno Diglio, estudiante universitario, se lanzó una campaña de recolección de firmas con el propósito de que el seleccionado de la Argentina juegue en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la misma casaca que utilizó cuando conquistó en julio de 2021 la Copa América desarrollada en Brasil.

“Con esta camiseta, Argentina salió campeón de la Copa América en el místico Maracaná y hace unos días en Wembley por la Finalissima” (ante Italia, campeón de Europa), con lo cual expresa el deseo de que “la selección siga usando esa misma camiseta en Qatar”, indicó el creador de esta cruzada al momento de crear la publicación.

En la plataforma Change.org (www.change.org/PorLaCamiseta) el joven estudiante amplió su deseo de ser escuchado y además, poder sumar adeptos amplió su deseo: “Esta camiseta lo es todo: nos acompañó en la mayor felicidad de los últimos 30 años y no podemos dejar de utilizarla ahora”.

Actualmente, 1.124  personas que sumaron su firma a la petición, Diglio le pide a marca de indumentaria deportiva alemana Adidas, “por favor, esa camiseta sí o sí tiene que ir al Mundial”.

La copa del Mundo se desarrollará entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre y el equipo de Lionel Scaloni forma parte del Grupo C junto a Arabia, Polonia y México.