|27/03/22 09:56 PM

Huracán no tuvo un buen debut y perdió con Villa Mitre

No fue un debut auspicioso para el globo en el torneo Federal A . Los goles del encuentro fueron marcados por Distaulo en dos oportunidades

Por Redacción

27 de marzo, 2022 - 21:57

No fue un debut auspicioso para Huracán Las Heras en el Torneo Federal A, ya que fue derrotado por Villa Mitre en Bahía Blanca por 2 a 0. El partido fue válido por la Zona Sur.

En el Fortín de Maipú y Necochea, Alejo Distaulo, de penal, anotó el tanto de apertura a los 23 minutos.

Mientras que en el complemento, a los 20 minutos, otra vez apareció el goleador tricolor para anotar de cabeza el segundo del partido y de su cuenta personal.

El globito no tiene un torneo fácil, ya que pesa sobre sus espaldas la sanción en su contra por los incidentes en el General San Martín, donde fue herido, el técnico de Ferro de General Pico por lo que sufrirá la pérdida de 15 puntos y su estadio fue clausurado por un año.

Huracán Las Heras jugará en la próxima fecha ante Cipolletti haciendo de local en el estadio Feliciano Gambarte y a puertas cerradas, condición en la que tiene que disputar los primeros seis encuentros de local en este Torneo Federal A.

 

 

Síntesis

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Juan Manuel Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González y Antú Hernández; Martín Peralta y Alejo Distaulo. DT: Carlos Mungo

Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Rodrigo Ramírez, Luis Daher, Fabricio Ojeda; Francisco Biasutti y Javier Peñaloza. DT: Matías Minich.

Gol: PT: 23' Distaulo (VM) de penal. 21' Distaulo (VM)

Estadio: Villa Mitre.

Árbitro: Luciano Julio.