|09/03/23 07:31 PM

Huracán Las Heras y San Martín se medirán en un Malvinas con ambas parcialidades

Los equipos mendocinos debutarán en el estadio provincial, en lo que se espera que sea una verdadera fiesta del fútbol

Por Redacción

09 de marzo, 2023 - 19:35

Comienza una nueva temporada del Torneo Federal A, tercera división del fútbol argentino. Y los dos representantes de Mendoza, Huracán Las Heras y Atlético Club San Martín, se medirán entre sí el próximo domingo desde las 16 hs en el estadio más importante de la provincia, como lo es Malvinas Argentinas. Y como si fuera poco, se permitirá el ingreso de ambas parcialidades. Los detalles, en esta nota. 

Venta de entradas

El costo de las mismas será de $2000 para el sector Popular y de $3000 para la Platea Techada. Podrán adquirirse de forma online (hasta el domingo a las 13hs) y presencial. Las boleterías se abrirán a partir de las 14 hs del domingo, mismo horario en que se podrá ingresar al estadio mundialista.

En cuanto a la ubicación, los simpatizantes del Albirrojo tendrán la Popular Sur y la Platea Techada Sur. Para los del Globo serán la Popular Norte y la Platea Techada Norte. La Platea Destechada será Zona de Pulmón.

Seguridad

Las autoridades de dicho Ministerio han dispuesto de unos 500 policías. Vale mencionar que horas más tarde jugará en su estadio Independiente Rivadavia y serán 150 los efectivos su encuentro (vs Tristán Suárez). También habrá unos 200 uniformados que estarán apostados a los alrededores de los estadios, el centro mendocino y el Parque General San Martín.

¡Qué sea una fiesta!

Será clave el compartamiento de ambas parcialidades, para continuar con esta metodología. Hay que recordar que Huracán y San Martín se tienen que enfrentar en cuatro oportunidades en el torneo, y la intención es que todos los partidos sean en el Malvinas Argentinas. Si esta primera prueba tiene como resultado algún que otro incidente en el estadio o en las afueras, posiblemente se cambien los planes. Los presidentes Rafael Giardini y Damián Reyes, han pedido públicamente disfrutar de la fiesta del fútbol y colaborar con la seguridad para que este espectáculo con ambas hinchadas, se siga repitiendo.