|08/12/21 03:40 PM

Godoy Cruz y Racing se preparan para medirse en Avellaneda

El Tomba y la Academia estarán frente a frente el próximo sábado en la última fecha del campeonato

08 de diciembre, 2021 - 15:40

Tanto Godoy Cruz como Racing están próximos a cerrar un año con más malas que buenas, sin embargo el próximo sábado desde las 17 se verán las caras en el Cilindro de Avellaneda para tratar de terminarlo con 3 puntos que mejoren sus performance en el campeonato.

Por el lado del Tomba que viene de empatar 2 a 2 en el Malvinas Argentinas con Platense, se ubica en el puesto 13 de la tabla con 31 puntos y si bien no tiene chances de lograr clasificarse a alguna copa internacional, un triunfo le sentaría muy bien para engrosar el promedio del descenso de cara al 2022.

Por eso, la idea de Diego Flores es poner en cancha lo mejor que tiene a disposición. Aunque el equipo no está confirmado, todo parece indicar que tanto Espínola, Ojeda y Bullaude, volvería a estar desde el arranque. Teniendo en cuenta esto, un probable 11 es: Juan Espínola, Guillermo Ortiz, Nicolás Sánchez, Leonel González, Elías López, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ian Escobar, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni

Racing, por su parte, llega de caer a manos de Huracán por 1 a 0. Esta derrota lo dejó en el lugar 16 del torneo con 29 unidades y le estiró la agonía de saber si clasifica o no la próxima edición de Copa Sudamericana. Un triunfo ante el Expreso lo meterá en el certamen continental, mientras que un empate o una derrota lo hará depender de otros resultados.

De esta manera, Fernando Gago deberá jugarse el todo por el todo para regarle una alegría a la gente. Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado, Mauricio Martínez, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay, Lisandro López, Enzo Copetti y Darío Cvitanich, son quienes se perfilan como titulares.

Cabe señalar que el árbitro del partido será Diego Abal, quien ha dirigido a Godoy Cruz en 32 oportunidades de las ganó 12, perdió 10 y empató 10. Mientras que con la Academia lo hizo 36 veces, con un registro de 11 victorias, 14 derrotas y 11 caídas.

 

TAGS