|19/09/22 10:18 PM

Godoy Cruz vs Boca: cuándo se pondrán a la venta las entradas

Desde las redes sociales del Tomba, se confirmó que habrá público "neutral" y se informaron los días y horarios para poder comprar las entradas, tanto para simpatizantes locales como visitantes

Por Redacción

20 de septiembre, 2022 - 19:53

Continúa la expectativa por ver a Boca en Mendoza ante Godoy Cruz, duelo pactado para el viernes 23 de septiembre a las 19. A pesar de no haber podido vencer a Huracán, el equipo de Ibarra sigue en los puestos de vanguardia luchando por un nuevo título. El Tomba, por su parte, también es uno de los animadores del campeonato, aunque su principal lucha está en la permanencia. 

Este lunes se confirmó lo que era un secreto a voces. En el Malvinas Argentinas se permitirá la presencia de hinchas "neutrales", además de los simpatizantes Bodegueros. Por ende, el estadio provincial será una fiesta. 

Pero además, Godoy Cruz informó, a través de sus redes sociales, los días y horarios para poder adquirir los tickets. Las mismas estarán a la venta a partir de este miércoles de 10 a 17.30 en la boletería oficial del Malvinas Argentinas. Similar horario se dispondrá para el día jueves, mientras que, en caso de quedar localidad, el mismo viernes se podrán retirar en la boletería norte del estadio.

POPULARES Y PLATEAS

Se sabe que el público Xeneize ocupará la popular Norte, mientras que los hinchas de Godoy Cruz, la Sur. Resta confirmación sobre plateas y también de los precios de cada ticket. Se cree que las populares para los neutrales valdrían tres mil pesos cada uno, mientras que las plateas tendrían un precio de seis mil pesos.

HINCHAS Y SOCIOS DE GODOY CRUZ

Este martes, el club informó los días y horarios para poder adquirir las entradas, aunque no se aclaró el valor de las mismas. La venta o canje comenzará este jueves desde las 10 hasta las 17.30 en la cantera de la institución (Lencinas y Tomba). Mientras que el viernes, se utilizará el mismo lugar de 10 a 14, y en el estadio Malvinas Argentinas desde las 15.30. 

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Para adquirir entradas para personas con discapacidad, desde este partido Godoy Cruz realizará una preinscripción virtual. El link también fue compartido en las redes sociales oficiales.