|27/11/21 07:01 PM

Godoy Cruz goleó a Patronato y logró un triunfo clave por el descenso

Con goles de Ojeda, Badaloni y Escobar, el Tomba se impuso por 3-0 y se trajo una victoria fundamental de Paraná pensando en los promedios

Por Redacción

27 de noviembre, 2021 - 21:38

En un duelo de necesitados, Godoy Cruz goleó este sábado por 3 a 0 a Patronato, en Paraná, y consiguió un triunfo fundamental pensando en la tabla de los promedios, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

El Tomba abrió el marcador por intermedio de su goleador y máxima figura, Martín Ojeda, a los 39 minutos de la etapa inicial, mientras que en la segunda parte Tomás Badaloni amplió la ventaja a los 81 e Ian Escobar cerró la goleada en Entre Ríos.

El conjunto de Diego Flores estuvo lejos de mostrar su mejor nivel y pese a la goleada, no dejó una buena imagen. Lo cierto es que fue efectivo en cada ataque, se trajo una valiosa victoria como visitante y logró aumentar el promedio ante un rival directo en la tabla del descenso.

Ahora, el Tomba mejoró su imagen y ya espera la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, que se disputará el próximo miércoles 1 de diciembre desde las 21.10 en San Luis.

 

Síntesis del partido:

- Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Óliver Benítez, Facundo Cobos; Matías Pardo, Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT Iván Delfino.

- Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Sánchez, Leonel González, Ian Escobar; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo y Matías Ramírez; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT Diego Flores.

- Goles: PT 39' Ojeda. ST 35' Badaloni y 40' Escobar.

- Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

- Árbitro: Pablo Dóvalo.