|07/12/21 03:04 PM

Godoy Cruz se prepara para la última función del año

El próximo sábado a las 17, el Tomba visitará a Racing por la fecha 25 del Torneo Socios

07 de diciembre, 2021 - 15:04

El actual torneo de primera división de fútbol argentino tiene casi todo definido, tras la consagración de River como campeón y los clasificados a la próxima Copa Libertadores ya confirmados solo resta conocer los últimos cupos para la Sudamericana 2022

Lamentablemente, el Tomba no está dentro de esta pelea por lo que en la última fecha solo jugará pensando en obtener una victoria que le permita engrosar el promedio para el año que viene. Sin embargo, su rival será Racing, quien si lucha por meterse en el certamen internacional.

El partido entre el Expreso y la Academia se jugará el próximo sábado desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda y será la última función del equipo de Diego Flores en este 2021. Por lo tanto, esta mañana el plantel puso primera con la mente puesta en dicho compromiso.

Gentileza @ClubGodoyCruz

Más allá de que la semana de trabajo recién comienza y aun restan varios días para el juego, se cree que el entrenador pondrá en cancha lo mejor que tiene para tratar de terminar el campeonato lo más arriba posible. Algunos de los grandes interrogantes pasan por saber si el arco será defendido por Juan Espínola o Roberto Ramírez, si Nico Sánchez volverá a ser de la partida desde el arranque y si tanto Martín Ojeda como Ezequiel Bullaude regresarán al 11 inicial.

Por el lado del conjunto dirigido por Fernando Gago, el objetivo de ganar para asegurar su presencia en la próxima Copa Sudamericana, hace que deba afrontar el encuentro con dientes apretados. 

Historial entre Godoy Cruz y Racing

Se han enfrentado en 22 oportunidades, de las cuales 13 quedaron en manos de la Academia, 5 fueron con triunfo para el Tomba y las restantes 4 terminaron en empate. 

La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 5 de la Superliga 2019/20, cuando Racing se impuso por 3 a 1 en Avellaneda, con goles de Darío Cvitanich, Lisandro López y Diego González, mientras que Santiago García anotó para los mendocinos.

TAGS