|29/01/23 08:50 PM

Con Diego Flores en el banco, Godoy Cruz se enfrenta a Barracas Central

El partido se disputará este lunes desde las 17 en el estadio Claudio Chiqui Tapia y el árbitro del encuentro será Pablo Echavarría

Por Redacción

29 de enero, 2023 - 20:55

Este lunes desde las 17, Barracas Central y Godoy Cruz harán su debut en el torneo de la Liga Profesional cuando se enfrenten en el Estadio Claudio Chiqui Tapia. El encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría.

Barracas cuenta con un plantel renovado, que incluye 16 nuevos jugadores obtenidos en el último mercado de fichajes, al mismo tiempo que busca cerrar la llegada de Ricardo Centurión.

Godoy Cruz perdió a su jugador estrella del año pasado, Martín Ojeda, quien fue transferido a Orlando City en la MLS. Los directivos del Expreso optaron por un nuevo ciclo con Diego Flores, quien trabajó con Marcelo Bielsa, como entrenador, luego de la partida de la dupla técnica compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi,

Esta es la tercera vez que Barracas y el Bodeguero se enfrentan en Primera División y los dos encuentros anteriores en el estadio de Barracas terminaron 3-1 a favor de Barracas, una vez en la Copa de la Liga y otra en el torneo 2022.

 

Probables formaciones 

Barracas Central: Cristian Arce; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Fernando Prado y Juan Díaz o Nicolás Tolosa; Facundo Mater, Iván Tapia o Rodrigo Herrera, Carlos Arce o Marcos Benítez y Brian Calderara; Manuel Brondo y Alexis Domínguez. DT: Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomás Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Nahuel Ulariaga; Matías Ramírez, Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Barracas Central.

Hora de inicio: 17:00

TV: ESPN Premium.