|17/04/22 01:14 PM

Godoy Cruz empató frente a Vélez con su nueva dupla técnica

El encuentro se disputó desde las 14 en el estadio Malvinas Argentinas 

Por Redacción

17 de abril, 2022 - 16:03

Godoy Cruz se midió este domingo 17 de abril ante Vélez, pero ninguno de los equipos sumó puntos y finalizó 0 a 0 el partido correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputó desde las 14 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports y sigue con uno de los dos peores promedios la Primera División junto a Patronato de Paraná.

El ciclo de Diego Flores se despidió luego de 7 meses en el cargo y dirigió 28 partidos en todas las competencias, con un balance de 8 victorias, 11 empates y 9 derrotas.

De esta manera, fue el primer juego con su nueva dupla técnica, Favio Orsi y Sergio Gómez, pero no logró lo que buscaba.

El equipo bodeguero que soñaba con un triunfo empató y ambos equipos suman con este empate 11 puntos en diez encuentros jugados en la Zona 2. Una igualdad que complica a los dos, en las aspiraciones de pelear en cuatro fechas que quedan por la clasificación a la fase final del torneo

El archivo histórico de encuentros quedó, entonces, a favor de Vélez, quien se impuso 11 veces, empataron 5 y perdió 7 en 23 enfrentamientos.

Formaciones:

 

  • Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López o Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Breitenbruch o Leonel González y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez o Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

 

  • Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Máximo Perrone, Santiago Cáseres y Luca Orellano; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.