|13/05/21 01:57 PM

Godoy Cruz pegó cuando debía y se metió en octavos de final

El Tomba derrotó 2 a 0 a Boca Unidos con goles de Bullaude y Ojeda. Ahora se medirá con Racing

Por Redacción

13 de mayo, 2021 - 17:43

Godoy Cruz derrotó 2 a 0 a Boca Unidos, que milita en el Federal A, por los 16avos. de final de la Copa Argentina y ahora enfrentará a Racing en los octavos de final.

El primer gol del partido lo marcó Ezequiel Bullaude, a los 14 minutos de la primera etapa; mientras que Martín Ojeda aumentó la diferencia a los 47 minutos. A los 6 minutos de la segunda mitad, el arquero tombino Juan Espínola le atajó un penal a Gonzalo Ríos.

El cotejo se desarrolló en el estadio de Belgrano de Córdoba, fue el último del Tomba en el semestre y llegaba con la obligación de avanzar de ronda ante un equipo de dos divisiones inferiores.

La síntesis

Godoy Cruz 2: Juan Espínola; Elías López, Leonel González, Ian Escobar y Gonzalo Goñi; Gonzalo Ábrego, Luciano Pizarro, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Matías Ramírez y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Boca Unidos 0: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni; Saúl Abecasis, Martín Peralta, Diego Sánchez Paredes y Carlos Arriola; Maximiliano Oliva y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Estadio: Belgrano de Còrdoba.

Árbitro: Jorge Broggi

Goles: PT 14' E. Bullaude (GC) y 47' M. Ojeda (GC).

Cambios: ST: 13' Hugo Silva por López (GC), 15' Antonio Medina por Abecasis (BU), 17' Sebastián Lomónaco por Ramírez, Fabián Henriquez por Pizarro y Tomás Badaloni por Colmán (GC), 23' Sebastián Luna por Monje (BU), 31' Mauro Dos Santos por González (GC), 46' Francisco Esteche por Arriola (BU)..

Mirá los goles del partido